viernes 19 de abril de 2024

Alejandra Schneebeli es la nueva secretaria de Desarrollo Social

La psicóloga se desempeñaba como subsecretaria de Coordinación de Políticas Inclusivas.

viernes 15 de junio de 2018
Alejandra Schneebeli es la nueva secretaria de Desarrollo Social

Este viernes en una colmada Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de jura de Alejandra Schneebeli como nueva titular de la cartera de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la comuna.

El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Gennuso quien tomó juramento a la nueva secretaria, ante un auditorio lleno de familiares y amigos; además de secretarios y funcionarios del gabinete municipal, vecinos y vecinas, medios de prensa y público en general.

En este marco de trabajo interrelacionado entre los diferentes actores que componen la Secretaría (lo social tiene que ver con la cultura y el deporte), el intendente Gustavo Gennuso destacó que la asunción de Schneebeli “hace que haya una continuidad dentro del área.”

Asimismo recordó que Schneebeli “ha trabajado muchísimo en el área de Políticas Inclusivas; que ha desarrollado un gran trabajo en toda la conformación del área de Mujer, de Diversidad y que realmente se ha hecho muy potente dentro del municipio.” 

Por su parte, Schneebeli destacó “sé que tengo el apoyo de todo un gabinete” y también porque “en este año y medio, casi dos, sé que cuento con un gran equipo de trabajo. Confío en ellos y en su capacidad de trabajo.”

“Lo que hago me apasiona y creo que los espacios de acción hay que tomarlos. Cuando uno tiene la posibilidad de hacer algo, lo tiene que aceptar.” "Yo siempre estoy más cerca de la acción que de la declamación, entonces cómo decir que no", sentenció la asumida funcionaria.

Alejandra Schneebeli se desempeñaba como subsecretaria de Coordinación de Políticas Inclusivas acompañando a Carlos Sánchez, quien asumió como edil de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias