13/06/2018

Un camión volcó en la ruta 237

Ocurrió a la altura del Anfiteatro, a unos 20 km, de Confluencia-Traful.

Un camión volcó en la ruta 237
Foto: Diario Andino.
A

lrededor de  las 17:30 de este martes (11/6) un camión que transportaba una máquina volcó en una curva de la zona del Anfiteatro, en la ruta 237, a unos 20km de Confluencia en dirección a Neuquén.

El comisario Néstor Campos de la Comisaria 28, precisó que el accidente se produjo en el km 1602. El camión, un Mercedes Benz con acoplado, transportaba una máquina Caterpillar, cuando por razones que se desconocen, el chofer perdió el control del rodado en una curva y volcó. Sólo se produjeron daños materiales, el chofer, oriundo de Bs. As., resultó ileso. A esa hora la ruta presentaba sectores de hielo y nieve.

El camión había realizado carga en Bariloche y se dirigía hacia Neuquén capital. 

El camión quedo sobre la banquina sin interrumpir la circulacion de la ruta, y se aguardaba equipamiento de grua pesada para remover el camión y la máquima. 

Trabajo en el lugar personal policial de destacamento Nahuel Huapi de Comisaria 28. (diarioandino.com.ar)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    26 votos
  • No me gusta
    26%
    11 votos
  • Me es indiferente
    5%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.