martes 23 de abril de 2024

Catedral Alta Patagonia habilita desde el viernes el sector de la Base para principiantes

Además de tener habilitado el ascenso para peatones, suma desde este viernes el sector de Play Park, para aquellos que estén iniciando en la práctica de los deportes de nieve.

martes 12 de junio de 2018
Catedral Alta Patagonia habilita desde el viernes el sector de la Base para principiantes

Luego los 30 cm de nieve precipitados en la base, y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el 1 de junio, Catedral Alta Patagonia, habilitará desde este viernes 15 la Mágic Carpet 3, emplazada en la Base de la montaña, ideal para nivel principiante.

El sector conocido como Play Park, es un área diseñada especialmente para que, quienes estén dando los primeros pasos en el esquí o snowboard, tengan una experiencia segura y agradable. El pase durante estos días tendrá un valor promocional y quienes tengan pase residente también podrán ingresar a este sector.

A partir de este fin de semana, Catedral operará todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 17, último ascenso a las 16,15.

Para aquellos que se acerquen a Catedral y quieran disfrutar de la nieve de otra forma, se encuentra habilitado el Tour Naturaleza, un paseo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo llega hasta los 1800 msnm, donde además de poder comer diferentes platos de montaña en los paradores, se puede contemplar la espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes pintada completamente de blanco.

En cuanto al resto de la montaña, se han comenzado las tareas de acondicionamiento de pistas y caminos, aguardando próximas precipitaciones que permitan habilitar en forma sucesiva nuevas pistas a partir del 23 de junio próximo, programando la apertura total de la montaña a partir del 30, siempre sujeto a condiciones climáticas y de nieve.

 

TARIFARIO SKI PRINCIPIANTES

 

Notas:

  1. Los precios expresados son en pesos sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  2. Los precios son al público e Incluyen IVA.
  3. Los precios corresponden exclusivamente a Pasajes para servicios y medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A. según disponibilidad y asignación diaria.
  4. Los Pasajes de esquí Diario Step 1 serán válidos solo para acceder al Play Park de la base y utilizar los medios de arrastre del sector que se encuentren operativos
  5. Se considera infante al niño de entre 0 y 5 años inclusive.
  6. Se considera Menor al niño de entre 6 y 11 años inclusive.
  7. Se considera Mayor a las personas desde los 12 a los 64 años.
  8. (*) Dentro del rango de tarifa Menor se incluyen los Senior (personas de 65 a 69 años inclusive).
  9. Los precios no incluyen el costo de la Keycard (tarjeta de proximidad porta Pasaje). La misma es de uso Precio Keycard: $ 150.- Importe reembolsable para Keycards vendidas a partir de la temporada 2013, si se devuelve las mismas en buenas condiciones.
  10. La adquisición de los Pasajes implica la aceptación de las Condiciones Generales del Servicio. Consulte en las Oficinas de Atención al Cliente o en la web en: catedralaltapatagonia.com

 

Te puede interesar
Últimas noticias