viernes 26 de abril de 2024

Distintos planteos en la audiencia pública por la tarifa de los taxis

Fue convocada por la Asociación de Propietarios de Automóviles Taxímetros.

viernes 08 de junio de 2018
Distintos planteos en la audiencia pública por la tarifa de los taxis

Este viernes (8/6) por la mañana se realizó la audiencia pública convocada por la Asociación de Propietarios de Automóviles Taxímetos por la actualización de las tarifas.

En la misma hubo diversos planteos en relación al valor de los viajes en la ciudad. “Pidieron desde que se lleve de los $30 la bajada de bandera a $35 y otros pidieron que se lleve a $40, pero también hubo planteos sobre el valor de la ´ficha´ y se pidió que se sume el importe por equipaje”, informó en diálogo con ANB el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Gustavo Fresone.

La última modificación tarifaria fue en el mes de diciembre y los propietarios de taxis plantaron de debido a los aumentos que hubo, sobre todo en el combustible y repuestos, las tarifas “quedaron desactualizadas”.

Distinto fue el planteo de uno de los oradores que habló como peón de taxi, quien se opuso al aumento en las tarifas.

Los diferentes requerimientos serán analizados por el ejecutivo y será quien tome la decisión sobre el pedido de actualización tarifaria.

Desde el ejecutivo dejaron en claro que generalmente dos veces por año se actualizan las tarifas y teniendo en cuenta que la última actualización fue en diciembre, se puede prever que en las próximas semanas se apruebe el aumento. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias