viernes 29 de marzo de 2024

Fin de semana y agenda cultural, una dupla que se lleva más que bien

Acá, todo lo que podes disfrutar y hacer en los próximos días.

jueves 07 de junio de 2018
Fin de semana y agenda cultural, una dupla que se lleva más que bien

Llega el fin de semana y la agenda lo sabe. Actividades para todos los gustos y públicos, se suman hasta el domingo.

El jueves todo comienza como siempre, con el ciclo de cine del espacio Incaa, a las 19 con la proyección de Respirar, una película sobre una mujer que queda embarazada de su expareja. El lugar es en la Escuela de Arte La Llave, ubicada sobre Onelli y Sobral.

En el bar Raíces, ubicado sobre la avenida Bustillo 20,411, a partir de las 20 se realizará un encuentro denominado Tertulia, destinado a charlar sobre música y disfrutar del espacio donde además cada uno puede llevar un instrumento o una canción para compartir.

A las 22, Las Dos Gorditas (Juan Manuel Alari y Andy Sakkal) junto a su hijo primogénito (Mati Quiroga) se encuentran nuevamente en el escenario de Culturica para compartir su arte alocado, el humor, su historia y las canciones atrevidas. El punto de encuentro es en Moreno 46, y la entrada tiene un costo de 80 pesos.

El viernes a las 19 en el Teatro Social El Brote, se pondrá en escena “Porquería”, una obra de Marcelo Bertuccio. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y el lugar está ubicado en Beschtedt 568.

A las 21 en la Biblioteca Sarmiento, en el marco del ciclo “De este lado del río”, se presentará Jeaninne Martín, cantante barilochense, luego de una gira por Europa. La entrada tiene un costo de 200 pesos y 180 para socios y jubilados.

Un poquito más tarde, 21,30, se presentará Mariana González y Germán Lema en el bar Raíces, para llenar de música la noche, con canciones de jazz y temas propios.

A las 22, en Culturica, el ciclo Soy la Conga presenta La Retobada, murga uruguaya con fuerte compromiso social. La entrada es un bono contribución de 100 pesos.

Un ratito antes de la medianoche, 23.45, la fiesta se vivirá en Cerebro, con una nueva edición del Bariloche baila, una oportunidad para los residentes. Las entradas anticipadas tienen un costo de 250 pesos y la entrada general 350.

El sábado las actividades comienzan temprano con un taller imperdible de escritura en la Biblioteca Carilafquen, ubicada en el barrio Villa Los Coihues.  Tendrá una duración de dos horas y se realizará en 8 encuentros, dirigido por Diana Amiama.

A las 18, en la Cervecería La Luna ubicada sobre la avenida Bustillo 7.549, Chill Beats presentará su último trabajo, un evento que fusiona arte, música y amigos.

A las 18,30 en la Casa de Arte Paico ubicada en el barrio El Frutillar, comienza un ciclo de cuatro encuentros destinados a enseñar y disfrutar de la bachata a cargo de Matías Villarroel. La entrada es a la gorra y el lugar está ubicado en calle Paico 617.

A las 20 en Raíces barcafé habrá una Variette de humor para jóvenes y adultos a cargo del  Grupo de Teatro Independiente Impro Pim Pam Pum.  El evento es a la gorra y promete mucha diversión.

En la Biblioteca Sarmiento a las 21 vuelve al escenario Crónicas de una caricia, apretar disimulando el silencio. El valor de la entrada es de 200 pesos y 180 para socios y jubilados.

A las 21,30 en el Camping Musical Ha Dúo se presentará con instrumentos electrónicos y acústicos. Hugo Fattoruso y Albana Barrocas recorrieron distintos escenarios en Uruguay, Argentina y Japón. Las entradas tienen un costo de 400 pesos y 350 anticipadas en Mitre 515.

Pelusa en el Pupo celebrará en Culturica los siete años de música junto a una banda de Buenos Aires Quitolas gracias. El show empezará a las 22 y las entradas tienen un costo de 100 pesos.

A partir de la medianoche, en Morena ubicado sobre España 507, Yolo Fiesta promete diversión con música, tragos y buena onda. Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

El domingo, en la Biblioteca Sarmiento, para cerrar el fin de semana, se presentará la función de mitad de año de la escuela de danzas de Carina Marzullo. La música estará a cargo de Ricardo Zapata y las entradas tienen un costo de 200 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias