sábado 20 de abril de 2024

Imperdible: una comedia musical sobre mujeres interpretada por hombres

La obra se presentará este jueves en Culturica. Mirá el video con la promoción del evento.

miércoles 06 de junio de 2018
Las "Dos Gorditas" están listas para saltar al escenario de Culturica.

Luego de un año de más de 30 funciones de “Pitusas y Manaos”, el grupo “Dos Gorditas” estrena su primera  obra de teatro “El Cielo es Talento”.

Se trata de una comedia musical de humor que cuenta la historia de dos mujeres despechadas que deciden unir sus fuerzas y comenzar una carrera musical hacia el estrellato.

La obra se presentará este jueves a las 22 en Culturica. Las entradas cuestan 80 pesos.

El actor Juan Alari (Tiempo de Valientes y Sandro de América), el artista Andy Sakkal (Rapsumen Futurock, Trucha y Sucede) y el músico Matías Quiroga (cantautor y productor musical) conforman la compañía “Dos Gorditas” que surgió para presentarse en bares y teatros de la Patagonia durante el 2017.

Sus presentaciones se fueron nutriendo de cada vez más elementos como números teatrales. Canciones propias y ajenas, rap improvisado, danza y stand-up al punto de definirse en un show imponente que titularon “Pitusas y Manaos”.

Ahora, “Dos Gorditas” vuelve con todo, elevando aún más la apuesta y presentando una comedia musical imperdible denominada “El Cielo es Talento”.

Sobre la obra

Coca y Zulema conforman Dos Gorditas, un dúo musical impresionante que cautiva a millones de televidentes y que ha logrado llegar a la final de un concurso televisivo de talentos.

Justo antes de salir a desplegar la performance que definirá su victoria absoluta Coca le confiesa una información inconclusa que agarra por sorpresa a Zulema y la obra se sumerge en un intensa retrospectiva que narra las peripecias que vivieron desde que se conocieron por primera vez hasta llegar a este punto de fama y éxito.

Una historia de amor, lucha de egos, esperanza y aprendizaje protagonizada por estas dos adorables artistas que se sobreponen frente a la crisis y el abandono para unirse y dejarlo todo en el escenario con tal de cumplir sus sueños.

FICHA TÉCNICA

Autor: Andy Sakkal y Juan Alari

Actúan: Andy Sakkal, Juan Alari, Mati Quiroga y Quique Braunstein

Dirección: Andy Sakkal y Juan Alari

Música: Dos Gorditas

Maquillaje y vestuario: Delfina Pacho Rodriguez

Diseño: Matias Luciani

Foto: Marina

Te puede interesar
Últimas noticias