viernes 29 de marzo de 2024

25 de Mayo: ¿Qué actos habrá en Bariloche y Dina Huapi?

El jueves por la noche se realizará la denominada “Velada Día de la Patria” organizada por el municipio dinahuapense. El viernes en el Centro Cívico de nuestra ciudad habrá diferentes presentaciones artísticas.

jueves 24 de mayo de 2018
25 de Mayo: ¿Qué actos habrá en Bariloche y Dina Huapi?

Este viernes 25 de mayo habrá actos por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo en Bariloche con la presentación de distintos números artísticos.

En nuestra ciudad a partir de las 11 se realizará en el Centro Cívico. Además del acto protocolar del cual participarán el intendente Gustavo Gennuso y autoridades de distintos ámbitos y estamentos acompañarán la jornada la banda de la Escuela Militar de Montaña, el Grupo Andanzas y el ballet Tolkeyen.

En Dina Huapi, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Protocolo, se llevará adelante el jueves desde las 20 horas la denominada “Velada Día de la Patria”. La misma será con entrada libre y gratuita y con la participación del Coro Municipal de Dina Huapi, junto con la Banda de la Escuela Militar de Montaña y la banda de gaiteros Bariloche Highlanders Pipe Band.

La misma tendrá una primera parte con un recorrido histórico-musical de algunos acontecimientos a lo largo de 208 años. Se irán interpretando algunas glosas y la banda irá haciendo diferentes interpretaciones. Las gaitas tendrán su participación en dos o tres temas tradicionales, recordando las invasiones inglesas. El extenso programa tendrá una segunda parte  desestructurada y con temas más actuales. Algunos los va interpretar la Banda de la Escuela Militar y otros el Coro Municipal para darle un gran cierre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias