viernes 29 de marzo de 2024

Alumnos y docentes del Instituto Primo Capraro plantaron 110 árboles

La tarea comenzó el año pasado y durante este mes concluyó la plantación de ejemplares en la calle Gallardo.

jueves 24 de mayo de 2018
Alumnos y docentes del Instituto Primo Capraro plantaron 110 árboles

El pasado año, y con motivo del festejo de los 110 años del Instituto Primo Capraro, se inició un proyecto vinculado directamente con la comunidad y su entorno natural, plantar tantos árboles como años cumplía la escuela.

En este marco, alumnos y Docentes del Instituto fueron los protagonistas del embellecimiento y cuidado del entorno de la calle Ángel Gallardo, además de constructores del patrimonio cultural ciudadano.

La primera etapa fue en el mes de octubre del año pasado, cuando alumnos con sus docentes plantaron 40 árboles autóctonos, raulí y notro. En el mes de mayo de este año cada grupo desde Sala de 3 años a 5º año plantaron los restantes, un total de 70 notro.

Durante el plantado entregaron folletería a los frentistas para concientizar sobre la importancia del arbolado urbano y solicitando que colaboren con el proyecto.

Directivos y docentes del Instituto Primo Capraro agradecieron el acompañamiento de la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y a los integrantes de la Comisión de Arbolado público por su asesoramiento. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias