martes 16 de abril de 2024

Mirá los videos de famosos y referentes pidiendo “justicia” por Rafael Nahuel

Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Ricardo Mollo y Kevin Johansen, fueron algunos de los que grabaron sus mensajes.

jueves 24 de mayo de 2018
Mirá los videos de famosos y referentes pidiendo “justicia” por Rafael Nahuel

Sergio Maldonado, Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Ricardo Mollo y Kevin Johansen grabaron y enviaron videos de solidaridad al cumplirse los 6 meses del asesinato de Rafael Nahuel Salvo en Villa Mascardi.

 

Este viernes 25 de mayo se cumplen seis meses del asesinato de Rafael Nahuel Salvo por parte del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina durante el intento de desalojo a la comunidad Winkul Mapu en la zona de Villa Mascardi.

Referentes de los Derechos Humanos como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora, y de la cultura como los músicos Ricardo Mollo y Kevin Johansen, enviaron sus adhesiones y expresaron solidaridad para con la familia de Rafael.

Por último Sergio Maldonado , hermano de Santiago,  grabó un emotivo mensaje de apoyo y pedido de justicia por Rafael y Santiago.

 

La marcha será este viernes a partir de las 17 desde Brown y Onelli hasta el Centro Cívico para “exigir justicia y castigo a los responsables políticos y materiales de la muerte de Rafael Nahuel”, señalaron los familiares de Rafael.

Te puede interesar
Últimas noticias