viernes 29 de marzo de 2024

Jóvenes del Taekwondo social participaron de un Campus internacional

Se realizó en Junín de los Andes, con la participación de reconocidos deportistas. Mirá las fotos.

martes 22 de mayo de 2018
Jóvenes del Taekwondo social participaron de un Campus internacional

Seis chicos y chicas que practican Taekwondo social en Bariloche participaron de un Campus internacional en Junín de los Andes.

El mismo estuvo coordinado por un metodólogo y preparador físico, Claudio Aranda y Laura López, integrante de la Selección Argentina de este deporte.

Del encuentro participaron 150 jóvenes de distintas regiones de la Patagonia y un equipo de Guatemala.

“Fue algo muy importante pare relacionarse con otros atletas de nivel y conocer otros equipos y otras formas de entrenamiento”, destacó Sebastián Zapata, instructor de Taekwondo Social en Bariloche.

Sebastián llegó a Bariloche hace poco más de 2 años con una idea, llevar a la mayor cantidad de niños, jóvenes y adultos este deporte, que tantas satisfacciones le dio. Presentó el proyecto en el Consejo Escolar y en la Municipalidad e hizo todos los trámites necesarios para que hoy sea una realidad.

Actualmente desarrolla talleres en las escuelas 187, 185 y 343, donde de forma voluntaria, los alumnos que lo deseen pueden quedarse en contra turno a practicar este deporte. Además, de forma abierta y totalmente gratuita da clases en el CIC del barrio 2 de Abril.

Crismanich en Bariloche

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Sebastián Crismanich y el ganador de la medalla de bronce del Mundial 2009, Mauro Crismanich estarán en Bariloche brindando clases abiertas y un campus de entrenamiento deportivo.

Será del 17 al 19 de noviembre y está planificado realizar trabajos al aire libre y charlas a cargo de estos dos reconocidos deportistas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias