jueves 25 de abril de 2024

Las mejores fotos de la clínica de natación que dictó Meolans

La actividad se desarrolló en las piletas Campo D’Acqua.

sábado 19 de mayo de 2018
Fotos: Chiwi Giambirtone.

Con muy buena concurrencia de chicos y adultos, José Meolans y Eduardo Otero dictaron este sábado en Bariloche una clínica de natación.

La actividad se llevó adelante en las piletas Campo D’Acqua, ubicadas en el este de la ciudad. Se trata de un nuevo lugar que abrió sus puertas hace muy pocos meses e inauguró oficialmente con la presencia de los destacados nadadores.

Campo D’Aqcua cuenta con dos piletas, una semi olímpica de 25x15 metros y otra de 10x6. La tecnología con la que cuenta el lugar hace que se pueda brindar un excelente servicio tanto para quienes desean realizar actividades recreativas como para quienes necesitan entrenar.

“Disfrutamos muchísimo haciendo estas actividades y estamos más que agradecidos de que nos hayan elegido para brindar esta clínica”, señaló  Meolans.

El reconocido deportista indicó que “nos comprometimos con las clínicas porque estuvimos mucho en el deporte dentro del agua y ahora queremos hacerlo desde afuera”.

Las clínicas

Desde el retiro de la actividad profesional en 2008, Meolans comenzó a transmitir todas sus experiencias y conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria a través del dictado de clínicas de natación. En ellas, comparte técnicas, secretos y vivencias adquiridos en más de 15 años de alta competencia, lo cual le permitió llegar a ser Campeón del Mundo.

Junto a Otero, compañero de selección nacional entre 1996 y 2008, dictan estas capacitaciones hace cinco años. Ya recorrieron más de 100 localidades de Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias