16/05/2018

También hubo jornada “de luto” en Bariloche por los problemas en Pami

Jubilados e integrantes de “El Abuelazo” se manifestaron en la ciudad.

También hubo jornada “de luto” en Bariloche por los problemas en Pami
C

on pancartas y carteles, jubilados de la ciudad e integrantes de “El abuelazo”  también llevaron adelante en Bariloche la jornada “de luto” que se realizó este miércoles a nivel nacional en todas las dependencias de Pami.

Fabián Tummino, médico asistente de Pami en la ciudad, encabezó la protesta e indicó que se trata de “un día de luto por la muerte simbólica de Pami”.

“Nos hace ruido porque en la época de Menem ya hubo un intento de desguace y además Anses tiene un recorte presupuestario y de recursos humanos, que lo único que van a poder hacer a través de la ventanilla es decir ‘no’”, afirmó Tummino días atrás, en diálogo con ANB.

Para el sector que el año pasado se conformó como “El abuelazo” cuando comenzaron los recortes en las prestaciones del Programa de Atención Médica Integral, hay un “intento de privatizar el Sistema Previsional”.

Tummino criticó duramente la atención y las prestaciones que actualmente se prestan. “Es u plan de mortalidad prácticamente, intentan generar trabas hasta que el paciente se desgasta o se muere”, dijo. (ANB)

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.