jueves 28 de marzo de 2024

También hubo jornada “de luto” en Bariloche por los problemas en Pami

Jubilados e integrantes de “El Abuelazo” se manifestaron en la ciudad.

miércoles 16 de mayo de 2018
También hubo jornada “de luto” en Bariloche por los problemas en Pami

Con pancartas y carteles, jubilados de la ciudad e integrantes de “El abuelazo”  también llevaron adelante en Bariloche la jornada “de luto” que se realizó este miércoles a nivel nacional en todas las dependencias de Pami.

Fabián Tummino, médico asistente de Pami en la ciudad, encabezó la protesta e indicó que se trata de “un día de luto por la muerte simbólica de Pami”.

“Nos hace ruido porque en la época de Menem ya hubo un intento de desguace y además Anses tiene un recorte presupuestario y de recursos humanos, que lo único que van a poder hacer a través de la ventanilla es decir ‘no’”, afirmó Tummino días atrás, en diálogo con ANB.

Para el sector que el año pasado se conformó como “El abuelazo” cuando comenzaron los recortes en las prestaciones del Programa de Atención Médica Integral, hay un “intento de privatizar el Sistema Previsional”.

Tummino criticó duramente la atención y las prestaciones que actualmente se prestan. “Es u plan de mortalidad prácticamente, intentan generar trabas hasta que el paciente se desgasta o se muere”, dijo. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias