16/05/2018

Suman otra cámara de seguridad en una transitada esquina

Se instaló en esta mañana en Elordi y 2 de Agosto.

Suman otra cámara de seguridad en una transitada esquina
Foto: Emiliano Rodríguez.
U

na nueva cámara de seguridad se sumó en el Alto este miércoles por la mañana.

Se trata de un dispositivo instalado en la esquina de Elordi y 2 de Agosto, que forma parte de las 45 cámaras adquiridas por el municipio y que esperan instalar durante los próximos meses.

La semana pasada, se instaló otra en la esquina de avenida Bustillo y Boock y en el oeste sumarán un total de 14 domos instalados por el municipio.

Raúl Quinteros, director del área de Seguridad, indicó esta mañana que “habíamos hablado con los vecinos de Las Quintas para instalar otro dispositivo para crear corredores seguros”.

En la ciudad conviven dos sistemas de seguridad, uno es el del municipio que lleva 23 cámaras instaladas y otro es el 911, que suma un número similar en distintos puntos de la ciudad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.