16/05/2018

Inauguran un nuevo tramo de asfalto en la ruta 23

Se realizará un acto oficial para dejar abiertos al tránsito otros 75 kilómetros de pavimento.

Inauguran un nuevo tramo de asfalto en la ruta 23
Foto: Facebook Gobierno de Río Negro.
U

n nuevo tramo de la ruta 23, que une Jacobacci con Maquinchao, será inaugurado este miércoles en un acto oficial del que participará el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

La ruta 23, que une la cordillera con el mar, cuenta con 387 kilómetros pavimentados, a los que se sumará este nuevo trecho, haciendo un total de 462 kilómetros de asfalto por la Línea Sur.

Luego de esta inauguración, restarán finalizar alrededor de 150 kilómetros entre Jacobacci y Dina Huapi, que esperan ser terminados antes de fin de año, según manifestó el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich.

La semana pasada, luego de que el ministro de Economía, Nicolás Dujovne anunciara un recorte en la obra pública por 30 mil millones de pesos, hubo numerosas voces que exigieron la finalización de la ruta que facilitará la movilidad de numerosos pobladores de la Línea Sur. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    81%
    34 votos
  • No me gusta
    2%
    1 voto
  • Me es indiferente
    2%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    14%
    6 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.