15/05/2018

Salvador recibió el alta médica

El hombre que fue ferozmente golpeado durante el fin de semana para robarle, salió de la clínica donde estaba internado.

Salvador recibió el alta médica
Salvador saliendo del HPR.
Foto: gentileza.
S

alvador Cocco, quien estaba internado en el Hospital Privado Regional luego que delincuentes lo golpearan ferozmente para robarle el último domingo, recibió el alta médica hoy (15/5) pasado el mediodía.

Según informaron a este medio, los médicos van a seguir de cerca la evolución del hematoma en su ojo, pero afortunadamente por ahora no corre peligro su visión.

El domingo a las 3 de la mañana el hombre de 79 años caminaba por Tucumán y Güemes, en el barrio Belgrano. Mientras transitaba por la vereda no sabía que estaba a punto de sufrir uno de los mayores sustos de su vida.

Un joven lo abordó por la espalda, lo dio vuelta, le propinó un fuerte cabezazo y a los gritos comenzó a exigirle plata.

“Al principio me resistí, no quise darle un peso. Forcejeamos un segundo y empezó a pegarme trompadas. Me dio más de 20 piñas en la cara. Luego, me pateó por todos lados”, contó Cocco, en diálogo con ANB.

“Pensé que me mataba, porque no paraba de golpearme. Sufrí un gran susto. Tuve mucho miedo”, añadió, conmovido por la feroz golpiza recibida.

En tanto, relató que finalmente, el delincuente le robó la billetera con algo más de mil pesos y toda su documentación. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    43%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Mirá las mejores fotos del acto realizado en el Centro Cívico de Bariloche.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En un acto encabezado por el gobernador, el rector del IUPA y los intendentes, se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Conocé el pronóstico del tiempo para este domingo en Bariloche.
La comunidad dinahuapense festejó el día patrio en el Polideportivo Municipal.
Las juntas vecinales nucleadas en el Foro del Este desarrollaron esta idea para darle valor a este sector de la ciudad.