jueves 28 de marzo de 2024

Salvador recibió el alta médica

El hombre que fue ferozmente golpeado durante el fin de semana para robarle, salió de la clínica donde estaba internado.

martes 15 de mayo de 2018
Salvador saliendo del HPR.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Salvador Cocco, quien estaba internado en el Hospital Privado Regional luego que delincuentes lo golpearan ferozmente para robarle el último domingo, recibió el alta médica hoy (15/5) pasado el mediodía.

Según informaron a este medio, los médicos van a seguir de cerca la evolución del hematoma en su ojo, pero afortunadamente por ahora no corre peligro su visión.

El domingo a las 3 de la mañana el hombre de 79 años caminaba por Tucumán y Güemes, en el barrio Belgrano. Mientras transitaba por la vereda no sabía que estaba a punto de sufrir uno de los mayores sustos de su vida.

Un joven lo abordó por la espalda, lo dio vuelta, le propinó un fuerte cabezazo y a los gritos comenzó a exigirle plata.

“Al principio me resistí, no quise darle un peso. Forcejeamos un segundo y empezó a pegarme trompadas. Me dio más de 20 piñas en la cara. Luego, me pateó por todos lados”, contó Cocco, en diálogo con ANB.

“Pensé que me mataba, porque no paraba de golpearme. Sufrí un gran susto. Tuve mucho miedo”, añadió, conmovido por la feroz golpiza recibida.

En tanto, relató que finalmente, el delincuente le robó la billetera con algo más de mil pesos y toda su documentación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias