jueves 28 de marzo de 2024

La Fundación Cerca Tuyo ofrece un imperdible taller

El grupo, que trabaja con pacientes con cáncer y sus familiares, invita a participar de dos jornadas de charlas.

lunes 30 de abril de 2018
La Fundación Cerca Tuyo ofrece un imperdible taller

La Fundación Cerca Tuyo contará con un interesante taller a cargo de Stella Maris Maruso, que apunta a la salud integral, entre cuerpo y mente.

La charla está a cargo de la Fundación Salud, de Buenos Aires, de la cual Maruso es directora. Ante la imposibilidad de muchas personas de viajar a Capital Federal para participar de los cursos que brindan, decidieron acercarlos al interior.

 “El Laboratorio Interior: cómo utilizar la mente para sanar el cuerpo, y el cuerpo para sanar la mente”, se trata de un módulo de trabajo intensivo pensado para brindar, en dos días, los recursos y herramientas necesarios para afrontar de manera saludable las crisis y la adversidad, para aprender a transformar una situación conflictiva en una experiencia de vida trascendente y plena de significado.

Con un enfoque holístico y multidisciplinario para la transformación y el crecimiento interior, este programa ayuda a comprender las bases de cómo crear salud a través de una visión integradora que une la ciencia y la espiritualidad.

Aporta herramientas prácticas e información científica con los últimos avances de las neurociencias, a fin de comprender la manera en que todos los seres humanos podemos activar nuestro potencial interior para promover la salud física, emocional, mental y espiritual.

Está basado en el modelo psicoterapéutico del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (PARA), único en el mundo, creado por la Directora de la Fundación Salud, Stella Maris Maruso. Aplicando el en-foque de la psico-neuro-endocrino-inmunología (PNEI), las neurociencias, la epigenética, la biología de las emociones y de las creencias, este Programa ha beneficiado a más de 30 mil pacientes con enfer-medades severas, pérdidas o crisis profundas, a lo largo de 30 años de experiencia.

Las jornadas se realizarán el 23 y 24 de junio en Bariloche, en las instalaciones de la Universidad Fasta. Los informes e inscripciones pueden realizarse a través de [email protected] o 2944 346355. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias