viernes 19 de abril de 2024

Está sesionando el Consejo Provincial para el Desarrollo Turístico

Durante dos días realizarán actividades en General Roca. Estará la ministra de Turismo, Cultura y Deporte Arabela Carreras y elegirán nuevas autoridades.

jueves 26 de abril de 2018
Está sesionando el Consejo Provincial para el Desarrollo Turístico

Desde las 18 horas de hoy (26/04) sesiona en Roca el Consejo Provincial para el Desarrollo Turístico, un órgano consultivo destinado a asesorar y promover el desarrollo participativo, sustentable e inclusivo de la actividad turística en toda la provincia.

En la agenda prevista para la primera jornada de actividad, se leyó el documento de creación y también se van a definir las nuevas autoridades del órgano.

Además se desarrollará “un taller participativo sobre identidad de las regiones de Río Negro y se explicará el funcionamiento de la plataforma turística provincial y portal de productos, servicios y experiencias para el viajero en Río Negro actualmente en desarrollo” explicaron desde el Ministerio.

El órgano es impulsado por el gobierno rionegrino. Mañana (27/04) habrá actividad con la prensa y la propia ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, ofrecerá una conferencia de prensa a las 11.30. (ANR-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias