sábado 27 de abril de 2024

Diputados no dio quórum para tratar el proyecto de ART para bomberos

Debía tratarse en la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y ONGs, pero la sesión debió ser levantada.

jueves 26 de abril de 2018
Diputados no dio quórum para tratar el proyecto de ART para bomberos

El último martes (24/4) la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales o ONGs de la Cámara de Diputados de la Nación debía tratar el proyecto de ley por medio del cual se incorpora a las Bomberas y Bomberos Voluntarios al régimen de las leyes 24557 y 26773 de accidentes de trabajo, de la senadora Magdalena Odarda y el senador Juan Carlos Marino, sin embargo, la sesión debió ser levantada por falta de quórum.

En diálogo con ANB, segundo jefe del cuartel Melipal, Santiago Bush lamentó esta situación y destacó que “este es un tema muy importante para todos los temas del país” además de agregar que “uno quiere pensar que se estén tomando el tiempo necesario para analizarlo y que no se esté tirando para atrás, ya que tiene media sanción por parte de la Cámara de Senadores”.

Asimismo, Bush destacó el apoyo que tiene este proyecto nacido en nuestra provincia por parte del Consejo Nacional de Bomberos y de los consejos de todas las provincias. También sostuvo que el diputado Martín Doñate, quien preside la Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales o ONGs de la cámara baja, estuvo en Bariloche y manifestó su apoyo a la propuesta, tal como lo hizo el gobernador Alberto Weretilneck. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias