jueves 18 de abril de 2024

Weretilneck se reunió con el Foro de Intendentes de Cambiemos

En el encuentro analizaron varios temas de actualidad institucional.

miércoles 25 de abril de 2018
Weretilneck se reunió con el Foro de Intendentes de Cambiemos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió ayer martes (24/4) con los integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos, con el objetivo de avanzar en distintos temas de la agenda de trabajo institucional entre la Provincia y las Comunas.

En el encuentro se analizaron distintos temas como la situación fiscal de la provincia, la marcha del consenso fiscal y los avances de las licitaciones para las obras del Plan Castello, así como la implementación de las transferencias a los Municipios.

También abordaron otras cuestiones como el Plan Calor, los convenios por el mantenimiento escolar, la marcha de los compromisos del Banco Patagonia en cuanto a las sucursales, así como la actual relación institucional entre la Provincia y la Nación.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y los intendentes de Guardia Mitre, Ángel Zingoni; de Viedma, José Luis Foulkes; de Los Menucos, Mabel Yauhar; de Valcheta, Yamil Direne; de Sierra Grande, Nelson Iribarren; de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Fernández Oro, Mariano Lavín; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y de Maquinchao, Silvana Pérez. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias