jueves 25 de abril de 2024

Continúa la búsqueda de Fernando Kloster

La fiscal Betiana Cendón está a cargo de la investigación de su paradero.

viernes 20 de abril de 2018
Continúa la búsqueda de Fernando Kloster

La fiscal Betiana Cendón y Policía de Río Negro intensifican el procedimiento de búsqueda de Fernando Kloster quien se encuentra desaparecido desde el jueves al mediodía.

El padre del hombre de 37 años realizó la denuncia en la Comisaría 27 y detalló que ayer recibió un mensaje de whatsapp de su nuera que indicaba que Kloster se dirigía al cerro Campanario y que había dejado “diferentes cosas en su departamento” ubicado en Onelli y Mitre.

Kloster estaba viviendo provisoriamente en un hostel ubicado en la calle Boock. En ese lugar se encontraron “regalos con dedicatorias asimismo”, dice el parte policial.

Desde el lugar donde trabaja informaron que notificó que iba a llegar más tarde, pero nunca se hizo presente.

La última vez que fue visto llevaba un buzo color gris oscuro con la inscripción Renault, una campera azul y mochila roja.

Entre sus características físicas se indicó que el hombre de 37 años es de contextura delgada, pelo castaño, tez blanca, ojos claros.

El denunciante aclaró que si bien creen que tiene el celular en su poder, al intentar comunicarse “salta la casilla de mensajes” y se desconoce si tiene dinero en su poder. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias