miércoles 24 de abril de 2024

El corte de energía eléctrica afectará al servicio de agua potable

Numerosos barrios podrán verse afectados entre las 6 y las 15 este fin de semana.

viernes 20 de abril de 2018
Foto: ilustrativa.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Bariloche,  que debido a tareas de mantenimiento en líneas de alta tensión por parte de la CEB, el servicio de agua potable estará afectado tanto el sábado 21 como el domingo 22, entre las 6 hs hasta las 15 hs.

Los barrios afectados directamente serán Costa del Sol, Villaverde, Altos Pinar del Sol, Loteo Lagomar, Las Marías, Aldea del Este, La Colina, Las Victorias, Pilar II, El Frutillar, Villa Lago Gutiérrez, Parque Los Notros, 2 de Agosto, Loteo Pagani, Don Orione, Cerro Chico, Valle Escondido, Don Bosco, Altos Campanario, Villa Suyai, Lago Moreno, Villa Llanquihue, Colonia Suiza.

A partir de esta situación se solicita a los usuarios, utilizar el agua potable en forma razonable y solidaria utilizando las reservas domiciliarias en actividades básicas como consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando acciones de derroche. Por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Te puede interesar
Últimas noticias