viernes 19 de abril de 2024

Squash

El club del Faldeo tiene visitantes de lujo

Este viernes, los entrerrianos Francisco y Rodrigo Obregón, integrantes del seleccionado argentino, entrenarán en el club barilochense. Los amantes de la disciplina podrán ver la práctica.

jueves 19 de abril de 2018
Los hermanos Obregón estarán este viernes en el club del Faldeo.
Foto: facebook.
Foto: facebook.

Una visita de lujo. En la previa a la primera fecha del Tour de las Américas, el Villa La Angostura Open, que arrancará el lunes, dos protagonistas de esa cita y que forman parte del seleccionado argentino de squash, estarán en Bariloche. Será este viernes, en el club del Faldeo, entrenando y jugando una exhibición. La invitación para participar, desde las 19 y de manera gratuita, de la práctica de los entrerrianos Francisco y Rodrigo Obregón. Todos los amantes de la disciplina están invitados a compartir una jornada que tendrá poco más de una hora y media de acción.

La iniciativa se inició de la mano de José Biotti, radicado hace 35 años en Bariloche, entrenador del club hace 17 y quien forma parte del cuerpo técnico de los seleccionados nacionales, juniors y mayores en ambas ramas, desde 2011.

"La intención es aprovechar el viaje de los chicos a la región, que antes pasen por Bariloche, que entrenen y permitan que jugadores y amantes de este deporte pueden ver como es una práctica de alto rendimiento. Estarán unas horas, entrenan y luego se irán a Villa La Angostura ya que el lunes comienza el Open de esa ciudad, en su segunda edición", contó José.

Francisco y Rodrigo son mellizos y en 2014, en El Salvador, se consagraron campeones panamericanos en juniors. Los nacidos en Entre Ríos forman parte del presente del seleccionado mayor, son profesionales y desde el lunes buscarán puntos para el ránking mundial en Villa.

Por el lado de Francisco, la meta también es seguir sumando mucho juego apuntando a llegar de la mejor manera a los Juegos Odesur que en mayo se realizarán en Cochabamba, Bolivia.

La entrada es libre y gratuita y se espera por todos los fanáticos del squash, que en la zona son muchos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias