jueves 25 de abril de 2024

Reconocimiento de Kässbohrer a Catedral Alta Patagonia

El trabajo durante la temporada de invierno en la construcción del circuito de Snowboard Cross para la Copa del Mundo y el Big Air, los puntos más destacados.

jueves 19 de abril de 2018
Foto: Jualian Donatelli.

La empresa Kässbohrer  (que bajo la marca PistenBully es líder mundial en el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio de vehículos todoterreno para la preparación de pistas de esquí y senderos de esquí de fondo), reconoció a Catedral y su trabajo durante la temporada de invierno 2017 en la construcción del circuito de Snowboard Cross para la Copa del Mundo y  el Big Air.

“A los pies de los Andes, en medio de una naturaleza imponente, las nuevas modalidades de Funsport se encuentran en su ámbito ideal”, destacó a publicación en su encabezado. Además agregó que “es una de las zonas de esquí más grandes de Sudamérica y alberga algunos eventos de freestyle de renombre internacional. Un snowpark de 3.000 m² ofrece a los aficionados al freestyle en todos sus niveles todo lo que necesitan para vivir emociones y sentir la adrenalina”.

También sostuvo que “los equipos nacionales también entrenan aquí. El año pasado, Cerro Catedral acogió por primera vez la Copa del Mundo de Snowboard Cross FIS. La construcción de la sofisticada pista corrió a cargo de uno de los mejores, el francés Philippe Gilliot. Se trata de uno de los mayores expertos en la construcción de parques a nivel mundial”.

Sobre la Copa Mundial de Snowboard Cross, aseguraron que “fue uno de los eventos más destacados, y el primero que se celebraba en Sudamérica. Esto es solo el principio, promete Philippe. Porque toda la estación de esquí está perfectamente equipada, y cuenta ni más ni menos que con unos 20 PistenBully”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias