sábado 20 de abril de 2024

Avanza el estacionamiento medido hasta Gallardo

Una vez terminadas las tareas de pintura y la colocación de carteles, se comenzará con el cobro en esta zona.

jueves 19 de abril de 2018
Los trabajadores ya están pintando los cordones.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

El sistema de estacionamiento pago de Bariloche continúa ampliándose y ahora llegará a Gallardo, desde Morales hasta Onelli incluyendo todas las calles transversales entre Elflein y Gallardo.

“La idea es lo antes posible una vez terminadas las tareas de terminar las tareas de pintura y la colocación de carteles se comenzará con el cobro”, aseguró en diálogo con ANB, Juan Pablo Ferrari, a cargo del sistema.

Calculan que, si bien dependen de las condiciones climáticas para realizar estos trabajos, será durante el mes de mayo, cuando se empiece a cobrar por estacionar en esta zona.

Al ser consultado si se continuará ampliando la zona con estacionamiento pago, Ferrari sostuvo que “con la incorporación de Gallardo, se estaría completando la totalidad de las calles contempladas por la ordenanza y por ahora no hay planes de ampliarlo”.

El sistema de estacionamiento medido en Bariloche recauda aproximadamente $1.800.000 mensuales y según dijo el responsable del mismo “la cifra fue mejorando a medida que los vecinos fueron conociendo el mecanismo”.

“Las cooperativas ya tienen la gente asignada, ya se habló con los comercios que van a venderlo y está determinado el plan de trabajo y rotación para los trabajadores; solo falta terminar las obras para que se ponga en marcha”, finalizó Juan Pablo Ferrari. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias