viernes 19 de abril de 2024

Las “Vikingas” del Dina Huapi Rugby Club demostraron todo su poderío

Vencieron 57 a 10 a San Antonio Oeste R.C.

jueves 19 de abril de 2018
Las “Vikingas” del Dina Huapi Rugby Club demostraron todo su poderío

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones del Dina Huapi Rugby Club (DHRC), las poderosas “Vikingas” vencieron con claridad a San Antonio Oeste por 57 a 10.

El partido se disputó el sábado a la tarde en la cancha del club de la vecina ciudad, el cual viene creciendo a pasos agigantados desde hace un tiempo a esta parte.

Las jugadoras del equipo femenino del DHRC superaron ampliamente a sus rivales, tanto en lo técnico como en lo físico. Fue una verdadera exhibición deportiva.

El público disfrutó del gran juego desplegado por las “Vikingas”, quienes controlaron el encuentro desde el minuto 1 a partir de un prolijo sistema táctico y buena distribución de la pelota.

“Estamos todos muy contentos porque son chicas que le ponen mucha garra y pasión a lo que hacen”, señaló a ANB Roberto Camba Delgado, titular de Asuntos Institucionales de la institución deportiva.

"Siempre están predispuestas para colaborar en las tareas que impulsamos desde el club. Trabajan en todo momento para que nuestra querida institución siga dando pasos adelante", añadió el dirigente. 

El partido se disputó durante una jornada en la que también jugó el equipo masculino de primera división del club y los infantiles. Ese mismo sábado, el Dina Huapi Rugby Club inauguró sus dos nuevos quinchos y concretó el parripollo más grande del país. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias