miércoles 24 de abril de 2024

Búsqueda de Alvarado: Descartan que los restos encontrados en la estancia Santa Lucía sean humanos

La hermana del trabajador desaparecido informó que el fiscal Francisco Arrien les notificó los resultado de los análisis telefónicamente.

miércoles 18 de abril de 2018
Búsqueda de Alvarado: Descartan que los restos encontrados en la estancia Santa Lucía sean humanos

Verónica, la hermana de José Luis Alvarado, desaparecido desde el 23 de febrero informó en diálogo con ANB que el fiscal a cargo de la investigación, Francisco Arrien, les comunicó telefonicamente que los restos óseos encontrados en la cercanía de la estancia Santa Lucía no serían humanos.

El último sábado, familiares de “Toto”, como lo conoce a José Luis, estuvieron en el campo propiedad de Miguel Soriani, en El Foyel, donde se lo vio por última vez. Allí encontraron restos óseos que no habían sido tomados en los sucesivos rastrillajes que se realizaron en la zona.

Los mismos fueron enviados al Cuerpo Médico Forense de Bariloche y según le informaron a Verónica, los mismos pertenecerían a animales.

“Con esta notificación estamos como al principio, desde cero, sin ninguna información”, sostuvo en diálogo con este medio.

José Luis Alvarado, se fue desde el barrio Nahuel Hue de Bariloche a trabajar a la estancia Santa Lucía el miércoles 21 de febrero.

Según informó el propio Miguel Soriani, patrón de Alvarado, ese miércoles trabajó todo el día. El jueves trabajaron medio día, cortaron porque hacía mucho calor y cuando el dueño del campo lo fue a buscar para retomar el trabajo alrededor de las 16 Alvarado dijo que le dolía mucho la cabeza y recién alrededor de las 18,30 retomaron la actividad.

El viernes por la mañana ya no se presentó a trabajar. Los primeros rastrillajes afirmaron que habría llegado hasta la ruta 40, ya que su rastro se dirigía hacia ese lugar y desde ese punto no se sabe hacia dónde fue.

Varias personas aseguraron haberlo visto en distintos lugares, como Villa La Angostura y El Bolsón, pero esos testimonios fueron descartados por la fiscalía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias