jueves 28 de marzo de 2024

El Taekwondo social de Bariloche participó de una competencia en San Martín de los Andes

16 chicos de nuestra ciudad formaron parte de este certamen.

martes 17 de abril de 2018
El Taekwondo social de Bariloche participó de una competencia en San Martín de los Andes

Los chicos y chicas del Taekwondo social, a cargo de Sebastián Zapata, viajaron a San Martín de los Andes para una competencia donde participaron junto a 120 deportistas de la categoría Infantiles de distintas ciudades de la Patagonia Argentina y de Chile.

“Fue una muy linda experiencia, los chicos quedaron fascinados y muy emocionados porque fue la primera vez que viajaron a competir a algún lugar”, sostuvo Zapata en diálogo con ANB.

16 chicos de hasta 12 años viajaron desde Bariloche, gracias al apoyo de la comunidad en su conjunto, que se realizaron rifas para las inscripciones y los gastos.

El proyecto encabezado por Sebastián Zapata busca desarrollar este deporte de forma gratuita en diferentes escuelas de la ciudad con la vista puesta en la integración y el desarrollo de los más jóvenes.

En la competencia por equipos el contingente barilochense terminó en el cuarto lugar, sin embargo Zapata destacó que “todos los chicos se llevaron su premio y reconocimiento, porque ese era el objetivo principal”.

También agradeció al concejal Gerardo Ávila, quien realizó un aporte económico a la escuela y a Desarrollo Social de Nación, quienes entregaron materiales y protección. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias