14/04/2018

Apareció un puma en Circuito Chico y tuvieron que cerrar el Parque Municipal Llao Llao

Ayer por la tarde dieron aviso al guardaparques de la presencia del animal en la zona.

Apareció un puma en Circuito Chico y tuvieron que cerrar el Parque Municipal Llao Llao

El Parque Municipal Llao Llao continúa cerrado por la presencia de un puma en la zona. Ayer (viernes 13 de abril) por la tarde, el guardaparque fue notificado de la presencia del animal por lo que decidieron prohibir la circulación por la zona.

Al consultar sobre la situación al día de hoy (14/4) personal de Protección Civil informó a ANB que el Parque Municipal continúa cerrado y requirieron que se cumpla con las medidas de seguridad informadas. Pidieron a los visitantes acatar la prohibición de ingreso y recomendaron circular solamente en automóvil por la zona. (ANB)

Durante la mañana del sábado, se difundió por las redes sociales este video.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una obra que nunca se terminó y se deterioró con el tiempo. Mientras tanto se realizan trabajos de reparación y se espera a una nueva empresa para que la concluya.
Según el INDEC, el aumento del transporte, la recreación y cultura, y el equipamiento y mantenimiento del hogar fueron los principales impulsores del alza.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El dato se desprende del proyecto de ley presentado en Diputados para que se apruebe el cupo laboral del 1% de los puestos de la administración pública.