jueves 18 de abril de 2024

Gennuso viajó a Brasil y participará de la Feria Internacional de Turismo

“Vamos a presentar el invierno de Bariloche”, aseguró el intendente.

martes 03 de abril de 2018
Gennuso viajó a Brasil y participará de la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo WTM se convirtió en el objetivo inmediato de cara a la promoción de la temporada de invierno 2018. Esta tarde el intendente Gustavo Gennuso viajó a San Pablo (Brasil) para sumarse a la comitiva rionegrina que desplegará distintas acciones para atraer a los próximos visitantes de ese país.

“Vamos a presentar el invierno de Bariloche”, comentó acerca del propósito inmediato que además involucra al Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Gennuso adelantó que el gobierno rionegrino firmará un convenio con el Banco do Brasil, que cuenta con una cartera de 60 millones de clientes, que ofrecerá beneficios especiales para los usuarios que decidan pasar sus próximas vacaciones en Bariloche.

Entre las acciones de promoción también destacó la propuesta del Emprotur, que “hará nevar” en la avenida Paulista, y la decisión de Aerolíneas Argentinas de programar escalas cortas en Buenos Aires para aquellos pasajeros que provengan de Brasil con destino a esta ciudad.

El intendente volvió a destacar el trabajo realizado para mejorar la conectividad aérea en la región y citó los casos de Latam, que ofrecerá vuelos diarios, y Azul, una empresa que pidió aumentar las frecuencias en sus vuelos directos con destino al aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria.

“Estamos expectantes por la temporada de invierno, por eso hay que trabajar mucho”, confió el Intendente antes de resaltar la buena afluencia turística del pasado fin de semana y el posicionamiento de Bariloche a través del chocolate como otro de sus productos principales.

La Feria World Travel Market (WTM) se llevará a cabo del 3 al 5 de abril. Gennuso estará fuera de la ciudad hasta el viernes, viajó acompañado del secretario de Turismo municipal Gastón Burlón, y refrendó el acto administrativo por el cual dejó a cargo de la Intendencia al jefe de Gabinete, Marcos Barberis. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias