viernes 19 de abril de 2024

El trabajador rural sigue desaparecido: misterio, angustia y desesperación

“Queremos que aparezca con o sin vida, porque no aguantamos más vivir así”, remarcó a ANB la hermana de José Luis Alvarado.

lunes 19 de marzo de 2018
José Luis fue visto por última vez el 22 de febrero.

Por Nicolás Malpede

José Luis Alvarado (39) está desaparecido hace 25 días. No hay una sola pista ni indicios sobre su paradero.

“Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, afirmó su hermana Romina, quien no pudo ocultar la angustia y desesperación que padece por el misterioso caso. “Queremos encontrarlo con o sin vida, pero ya no podemos seguir viviendo así. Estamos quebrados”, añadió, en diálogo con ANB.

“Lo que ocurrió es muy extraño. José Luis nunca hubiera desaparecido de esta manera. Necesitamos saber qué pasó”, sostuvo la mujer.  

El martes 20 de febrero pasado, el trabajador rural salió de su vivienda del barrio Nahuel Hue hacia la estancia Santa Lucía, ubicada en el Foyel, a 73 kilómetros de Bariloche. Tenía previsto realizar tareas allí durante diez días y volver a su hogar, donde vive junto a su madre.

Miguel Soriani, dueño del campo, habló con él por última vez el jueves 22 cerca de las 20,30. Al día siguiente ya no estaba.

Los perros de búsqueda fueron desde la cabaña donde estaba parando José Luis hasta la Ruta 40, ubicada a seis kilómetros. Allí, los canes perdieron el rastro.

Los rastrillajes de la Policía de Río Negro tanto con canes como con drones arrojaron resultados negativos, al igual que las recorridas que realizaron por el lugar los familiares del trabajador desaparecido.

“Ya hemos pasado horas y horas caminado por la zona de la estancia, y no encontramos absolutamente nada. Hablamos con la gente y nadie sabe nada. Queremos saber qué pasó. No podemos seguir viviendo con tanta incertidumbre y angustia”, resaltó Romina. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias