viernes 19 de abril de 2024

Detuvieron a los hombres que balearon a otro en el barrio Ada María Elflein

Los autores del ataque se encuentran detenidos en el Penal 3. La Fiscal Betiana Cendón formuló cargos en contra de ambos.

domingo 18 de marzo de 2018
Detuvieron a los hombres que balearon a otro en el barrio Ada María Elflein

La fiscal Betiana Cendón formuló cargos en el día de hoy, a dos hombres por el hecho ocurrido el día 16 de marzo en el barrio Ada María Elflein, a las 12:30 horas aproximadamente en la intersección de las calles Rolando y 2 de agosto en el playón de estacionamiento en la vía pública.

En esas circunstancias en el momento en que el hombre que resultara víctima se subió a un auto de propiedad de  su madre, arriban al lugar ambos imputados a bordo de un vehículo utilitario.

En ese momento desciende uno de los acusados; portando un arma de fuego tipo pistola y sin mediar palabra se acerca y le efectúa dos disparos de arma de fuego. Uno de ellos impacta en el brazo izquierdo del mismo. Producto de la agresión la víctima sufrió una herida en el antebrazo que lo inmovilizar a para ejercer su tareas habituales por más de un mes.

Luego de la agresión ambos imputados se dieron a la fuga del lugar hasta que fueron interceptados en la ruta nacional 40 y detenidos por la policía de Río Negro.

Ambos imputados acudieron a la audiencia acompañados de su defensor oficial Marcos Ciciarello quien no manifestó objeciones a la formulación de cargos ni tampoco a la medida cautelar solicitada por la fiscalía. Adhirió de igual manera al plazo previsto de 4 meses para la pesquisa preliminar.

El Juez de Garantías Bernardo Campana dio por formulados los cargos y otorgó la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público fiscal dada la gravedad del hecho, la existencia de causas penales previas en el caso de ambos imputados y el riesgo procesal existente. Ambos imputados quedaron alojados en el Penal 3.

Te puede interesar
Últimas noticias