martes 23 de abril de 2024

Búsqueda de Alvarado: “Se rastrilló toda la zona y no se encontró nada”

Así lo afirmó el jefe policial Walter Lucero al referirse al hombre que se encuentra desaparecido desde hace 20 días.

miércoles 14 de marzo de 2018
Búsqueda de Alvarado: “Se rastrilló toda la zona y no se encontró nada”

El paradero de José Luis Alvarado,  “Toto”, como lo llama su familia continúa siendo materia de investigación. El hombre de 38 años, salió de una chacra en El Foyel donde trabajaba el 23 de febrero, habría llegado hasta la ruta nacional 40, pero desde allí se perdió todo rastro.

“Trabajamos con la presencia de familiares en el lugar y con el fiscal, hemos hecho todo lo que está a nuestra disposición, se rastrilló toda la zona y no se encontró nada”, afirmó en diálogo con la prensa el jefe de zona policial Walter Lucero.

Asimismo afirmó que “desde un primer momento se está trabajando con canes quienes nos orientaron en el camino que realizó este hombre desde la chacra hasta la ruta”.

También informó que la Brigada de Investigaciones está cruzando información con Policía de Neuquén para ampliar la investigación hacia Villa La Angostura.

Su madre, Margarita, dijo al sitio Noticias del Bolsón que José Luís “no tenía plata ni teléfono. Él no sabe leer ni escribir. Él estaba trabajando en una estancia, hablamos por teléfono con el patrón pero estaba en San Martín de los Andes y dijo que no sabía nada”. Agregó que fueron a averiguar al hospital de El Bolsón pero no hay novedades.

José Luís Alvarado, del barrio Nahuel Hue de nuestra ciudad, fue visto por última vez en la estancia Santa Lucía, propiedad de Miguel Soriani, ubicada en el Foyel, a 73 kilómetros de Bariloche.

Personal de la Policía de Río Negro efectuó un rastrillaje por la zona y los perros de búsqueda fueron desde la cabaña hasta la Ruta 40, que se encuentra a seis kilómetros. Ahí, los canes perdieron el rastro.

La semana pasada se llevó adelante una búsqueda con drones. Las tareas arrojaron resultados negativos, ya que los uniformados no hallaron ninguna pista. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias