viernes 29 de marzo de 2024

Dirigente ligado al intendente Soria será uno de los oradores en la audiencia

Se trata de Julio Acavallo, ex titular del Inadi en Río Negro.

martes 13 de marzo de 2018
Dirigente ligado al intendente Soria será uno de los oradores en la audiencia

El presidente del Frente Grande, Julio Acavallo, será uno de los oradores esta tarde cuando se reinicia la audiencia por la concesión del Cerro Catedral.

El ex referente de Inadi, y ahora ligado al intendente de General Roca, se ubicará en el puesto número 65 de los oradores que todavía restan brindar su opinión sobre el proyecto que presentó la empresa Capsa y que ha recibido múltiples adhesiones de distintas instituciones.

Cabe recordar que la audiencia que se lleva adelante en el Concejo Deliberante se suspendió anoche y se retomará hoy a partir de las 16:30.

El intendente de Roca, Martín Soria (FpV) y Julio Acavallo (FG), estrecharon lazos este año en un encuentro realizado en Roca (foto). Allí, establecieron una agenda de trabajo de cara a los comicios provinciales de 2019. 

La audiencia comenzó con la exposición por parte de funcionarios de la Municipalidad de Bariloche y de representantes de Capsa, quienes contaron a los presentes el plan propuesto por la empresa que incluye una inversión inicial de U$S 22 millones en los primeros cinco años.

Para el día de hoy restan hablar 68 oradores de los 124 inscriptos. (ANB-ANR)

Te puede interesar
Últimas noticias