13/03/2018

Realizaron obras para mejorar el suministro de agua en El Frutillar

Se verán beneficiados unos siete mil vecinos.

Realizaron obras para mejorar el suministro de agua en El Frutillar
L

os trabajos no sólo mejorarán los caudales de agua, sino que también garantizarán la presión del suministro en el barrio El Frutillar.

Cerca de 7000 usuarios que viven en la zona alta de este barrio contarán con una mejora notable en el servicio de agua potable tras la finalización de obras de refuerzo para dicho sector.

Personal de la firma rionegrina finalizó esta semana la habilitación y puesta en funcionamiento de tres nuevos equipos de impulsión de agua, cada uno con una capacidad de impulsar 30 metros cúbicos hora a una altura de 60 metros y con un sistema de automatización que regula la presión.

La nueva obra no sólo mejorará los caudales de agua, sino que también garantizará la presión del suministro en este sector de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,