martes 16 de abril de 2024

“Jorge Molina incita a actos violentos y antidemocráticos”

Lo afirmó a ANB el intendente Gustavo Gennuso. El dirigente gremial estuvo presente en la audiencia pública por el cerro Catedral.

martes 13 de marzo de 2018
“Jorge Molina incita a actos violentos y antidemocráticos”

El intendente Gustavo Gennuso denunció que Jorge Molina, secretario general de la CTA Río Negro, “instó a la gente a realizar actos violentos y antidemocráticos” durante la audiencia pública realizada este lunes por la concesión del cerro Catedral.

“Es lamentable que un dirigente sindical, cercano a un gremio docente como lo es Unter, realice prácticas que atentan contra la democracia”, afirmó el jefe comunal, en diálogo con ANB.

El intendente cuestionó que Molina “silbaba y hacía todo tipo de ruido cada vez que un orador hablaba a favor del proyecto” durante la audiencia realizada este lunes en la sala de sesiones del Concejo Deliberante por la concesión del cerro Catedral.

“Se presentó en el Concejo para poner palos en la rueda. Eso es lo único que hizo. Actuó de manera antidemocrática”, remarcó el jefe comunal sobre Molina, quien fue procesado en el año 2009 por el juez Leónidas Moldes por un corte de ruta, situación que le valió una causa judicial en el fuero Federal.

Por ese entonces, el dirigente tuvo que brindar una declaración indagatoria por el delito de “atentado a la seguridad pública” por los reiterados cortes de la Ruta 40, entre marzo y abril, de ese año. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias