13/03/2018

“Jorge Molina incita a actos violentos y antidemocráticos”

Lo afirmó a ANB el intendente Gustavo Gennuso. El dirigente gremial estuvo presente en la audiencia pública por el cerro Catedral.

“Jorge Molina incita a actos violentos y antidemocráticos”
E

l intendente Gustavo Gennuso denunció que Jorge Molina, secretario general de la CTA Río Negro, “instó a la gente a realizar actos violentos y antidemocráticos” durante la audiencia pública realizada este lunes por la concesión del cerro Catedral.

“Es lamentable que un dirigente sindical, cercano a un gremio docente como lo es Unter, realice prácticas que atentan contra la democracia”, afirmó el jefe comunal, en diálogo con ANB.

El intendente cuestionó que Molina “silbaba y hacía todo tipo de ruido cada vez que un orador hablaba a favor del proyecto” durante la audiencia realizada este lunes en la sala de sesiones del Concejo Deliberante por la concesión del cerro Catedral.

“Se presentó en el Concejo para poner palos en la rueda. Eso es lo único que hizo. Actuó de manera antidemocrática”, remarcó el jefe comunal sobre Molina, quien fue procesado en el año 2009 por el juez Leónidas Moldes por un corte de ruta, situación que le valió una causa judicial en el fuero Federal.

Por ese entonces, el dirigente tuvo que brindar una declaración indagatoria por el delito de “atentado a la seguridad pública” por los reiterados cortes de la Ruta 40, entre marzo y abril, de ese año. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    5 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    65%
    11 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.