13/03/2018

“No es serio que Marigo inste a todos a tocar el bombo en medio de una audiencia”

Lo afirmó el intendente Gustavo Gennuso, quien calificó a Marigo como “un juez activista”. Duras críticas para el FpV.

“No es serio que Marigo inste a todos a tocar el bombo en medio de una audiencia”
E

l intendente Gustavo Gennuso se mostró “sorprendido” por la presencia del juez Rubén Marigo en la audiencia pública de este lunes por la concesión del cerro Catedral.

“No es coherente que él, como juez, durante las exposiciones de los oradores haya instado a tocar el bombo y poner palos en la rueda”, afirmó el jefe comunal, en diálogo con ANB.

“Es un juez activista que puede llegar a tener problemas legales por lo que está haciendo”, evaluó Gennuso, quien aclaró que Marigo “representa a una institución seria como lo es el poder judicial, por lo tanto su accionar es muy polémico”.

“También da pena que se presenten a interrumpir la audiencia dirigentes y militantes del Frente para la Victoria que lo único que quieren es oponerse al crecimiento de la ciudad”, afirmó Gennuso.

En relación a la participación en la audiencia de la ex intendenta María Eugenia Martini, sostuvo que “cuando estuvo en la intendencia, provocó que Bariloche entre en decadencia”. “Todavía estamos pagando las cosas que hizo y los juicios millonarios que deberemos enfrentar por su culpa, como el caso de la Tres de Mayo”, aseveró.

La audiencia pública por la concesión del cerro Catedral continuará este martes a las 16,30 con la exposición de 76 personas, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Ayer (12/03) hablaron 48 expositores. La audiencia comenzó cerca de las 18, después de la exposición de los representantes del Ejecutivo y de Capsa.

Finalmente a las 21 el concejal Daniel González, presidente de la audiencia, determinó continuar hasta las 22,30 para realizar un cuarto intermedio hasta este martes a las 16,30. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    6 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    12 votos
  • Me enorgullece
    9%
    2 votos
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.