13/03/2018

Golpearon brutalmente a un remisero para robarle dinero y un celular

Los atacantes se subieron al móvil como pasajeros pero minutos después lo amenazaron con un cuchillo y lo atacaron a golpes.

Golpearon brutalmente a un remisero para robarle dinero y un celular
Foto: archivo.
U

n remisero fue víctima de un violento asalto esta madrugada cuando dos personas que ascendieron al móvil como pasajeros, terminaron llevándolo a otro sector donde lo golpearon brutalmente.

Cerca de las 3,30, dos personas se subieron al remise en la central, ubicada en Elordi y Sobral. Aunque supuestamente irían al centro, una vez a bordo del vehículo cambiaron el rumbo al barrio Vivero.

Allí se subió otra persona y a punta de cuchillo, obligaron al chofer a ir hacia la calle Rivadavia, cerca de donde se  encuentra la cantera municipal.

Según consta en la denuncia radicada en la Unidad 28, una vez en el lugar descampado, agredieron al hombre con piñas y patadas.

El hombre tuvo que ser internado para revisar las heridas, que constan como “leves”, debido a que no presenta fracturas ni quebraduras.

Aparentemente, los delincuentes habrían huido con un celular, la recaudación del trabajador y el equipo de comunicación. A pesar del operativo cerrojo montado por efectivos policiales, no hubo detenidos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    1 voto
  • No me gusta
    28%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    12 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.