viernes 19 de abril de 2024

Brutal golpiza a una joven

Una adolescente fue interceptada por un grupo de diez chicos y chicas, quienes le propinaron una feroz golpiza.

martes 13 de marzo de 2018
Brutal golpiza a una joven

Un grupo de chicos y chicas le propinó una brutal golpiza a una joven. El hecho sucedió el sábado pasado en Mitre y Quaglia.

La madre de la víctima relató en su cuenta de Facebook que su hija “iba caminando con sus dos amigas cuando de repente las acorraló un grupo de 10 muchachita/os más o menos de 15 años para arriba para pegarles mientras le decían ‘¿así que vos te la bancas?’".

“Mientras las empujaban, mi hija menor alcanzó a llamar a la mayor (la de14 ), quien se encontraba a media cuadra y que sin pensarlo salió corriendo a buscar a su hermana y ni siquiera pensó en avisarle a sus amigos. Cuando llegó sola se encontró con toda esta situación y con las tres nenas llorando acorraladas por ese grupo de 10 pibes contra la pared”, contó la mujer.

“Preguntó qué pasaba y empezaron a increparla a ella. Entonces mi hija le dijo a su hermana y a sus amigas ‘vamos a Rapa’ intentando huir y en ese momento la agarraron de la espalda a la mayor, la rodean y ahí la agarra una piba. Le pegaron mientras algunos les sostenían las piernas y todos los demás filmaban”, expresó la madre de las jóvenes.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias