13/03/2018

Brutal golpiza a una joven

Una adolescente fue interceptada por un grupo de diez chicos y chicas, quienes le propinaron una feroz golpiza.

Brutal golpiza a una joven
U

n grupo de chicos y chicas le propinó una brutal golpiza a una joven. El hecho sucedió el sábado pasado en Mitre y Quaglia.

La madre de la víctima relató en su cuenta de Facebook que su hija “iba caminando con sus dos amigas cuando de repente las acorraló un grupo de 10 muchachita/os más o menos de 15 años para arriba para pegarles mientras le decían ‘¿así que vos te la bancas?’".

“Mientras las empujaban, mi hija menor alcanzó a llamar a la mayor (la de14 ), quien se encontraba a media cuadra y que sin pensarlo salió corriendo a buscar a su hermana y ni siquiera pensó en avisarle a sus amigos. Cuando llegó sola se encontró con toda esta situación y con las tres nenas llorando acorraladas por ese grupo de 10 pibes contra la pared”, contó la mujer.

“Preguntó qué pasaba y empezaron a increparla a ella. Entonces mi hija le dijo a su hermana y a sus amigas ‘vamos a Rapa’ intentando huir y en ese momento la agarraron de la espalda a la mayor, la rodean y ahí la agarra una piba. Le pegaron mientras algunos les sostenían las piernas y todos los demás filmaban”, expresó la madre de las jóvenes.  (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    4%
    6 votos
  • No me gusta
    16%
    27 votos
  • Me es indiferente
    4%
    6 votos
  • Me da vergüenza
    73%
    123 votos
  • Me enorgullece
    4%
    6 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mirá qué dice el pronóstico para este miércoles en Bariloche.
Luis Pinto brindó una clase deportiva y marcial gratuita para los integrantes de la escuela de Taekwondo social.
Los dos ocupantes fueron trasladados con golpes a distintos centros de salud.