jueves 18 de abril de 2024

Insólito: Martini elaboró con Capsa el proyecto que ahora cuestiona

La ex intendenta se presentó en la audiencia pública junto a otros dirigentes del FpV.

lunes 12 de marzo de 2018
Martini, en el Concejo Deliberante este lunes a la tarde.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Llamativamente, la ex intendenta María Eugenia Martini este lunes se presentó en la sala de sesiones del Concejo Deliberante para cuestionar el contrato firmado entre el Ejecutivo municipal y Capsa por la concesión del cerro Catedral.

La ex jefa comunal, incluso, en los últimos días realizó publicaciones en su cuenta de Facebook contra el millonario plan de inversiones propuesto por Capsa.

Lo sorprendente es que durante su gestión, allá por 2014, la propia Martini, en ese entonces intendenta de la ciudad, se sentó en innumerables oportunidades con autoridades de Capsa para darle forma a un plan de inversiones previsto para el centro de esquí que finalmente derivó en la actual propuesta.

Desde varios sectores privados de la ciudad mostraron su sorpresa por “el cambio de opinión” con respecto a las inversiones que mostró la ex jefa comunal, quien estuvo hoy (12/03) en la sala de sesiones del Deliberante apoyando a una gran cantidad de dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) que se hicieron presentes en la audiencia pública para criticar la propuesta de Capsa.

Es que Martini junto a Capsa allá por 2014 comenzaron a sentar las bases del proyecto que actualmente se está tratando en el Concejo Deliberante. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias