12/03/2018

Poca convocatoria para el reclamo contra el proyecto de Capsa

Organizaciones políticas habían convocado para movilizarse a las 18 horas frente al Concejo Deliberante.

Poca convocatoria para el reclamo contra el proyecto de Capsa

Organizaciones políticas convocaron a movilizarse al Concejo Deliberante para manifestarse en contra de la propuesta de inversión de Capsa para el cerro Catedral.

La misma era a las 18 horas en la plaza del frente al Concejo Deliberante, sin embargo fueron pocas las personas que se acercaron a la misma.

Dentro del recinto, avanzaba lentamente la audiencia, para la cual hay 124 inscriptos y hasta las 19,30, la cantidad de oradores que había hecho su exposición no superaban los 25. 

Mientras tanto, afuera, una escasa cantidad de personas manifestaba su descontento, gritando y silbando a cada uno que hablaba a favor del proyecto de inversión. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las centrales sindicales llamaron a un paro general para la semana que comienza. Pararán 24, 36 o 48 horas dependiendo el gremio.
El municipio publicó la resolución que convoca al proceso de participación y habilita el registro de participantes.
La iniciativa forma parte de lineamientos definidos por las autoridades educativas de todo el país, en el marco del Consejo Federal de Educación.
Se llevará a cabo por primera vez en Catedral una carrera Masters FIS,
La medida de fuerza se sintió en Bariloche y en las calles además, se acumuló basura por la falta de recolección de residuos.