viernes 19 de abril de 2024

“Estamos muy mal, nadie sabe nada de él”

Margarita, la madre de José Luís Alvarado habló sobre la desaparición de su hijo.

viernes 09 de marzo de 2018
“Estamos muy mal, nadie sabe nada de él”

“¿Cómo va a desaparecer mi hijo?” afirmó en diálogo con ANB Margarita, madre de José Luís Alvarado, a quien su familia lo llama “Toto” que lleva más de 2 semanas desaparecido.

El hombre de 39 años fue visto por última vez el jueves 22 de febrero, en la estancia Santa Lucía, propiedad de Miguel Soriani, ubicada en el Foyel, a 73 kilómetros de Bariloche.

“Estoy muy mal, fue a trabajar, no volvió y nadie sabe más nada de él”, afirmó su mamá quien lo describió como una persona que “siempre ayudó a todo el mundo y nunca le hizo mal a nadie”.

Asimismo destacó que él nunca fue de irse sin avisar y que siempre fue una persona muy cercana a todos sus familiares.

Personal de la Policía de Río Negro efectuó el lunes 26 un rastrillaje por la zona. Los perros de búsqueda fueron desde la cabaña de José Luis hasta la Ruta 40, que se encuentra a seis kilómetros. Ahí, los canes perdieron el rastro.

El miércoles llevaron adelante una búsqueda con drones y el domingo pasado rastrillaron el sector nuevamente. Las tareas durante las tres jornadas arrojaron resultados negativos, ya que los uniformados no hallaron ninguna pista. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias