viernes 29 de marzo de 2024

Tres meses sin Rafael Nahuel: “No vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia”

Se realizó una marcha en Bariloche. Graciela, su madre, reclamó “que todos los culpables paguen por su asesinato”.

lunes 26 de febrero de 2018
Tres meses sin Rafael Nahuel: “No vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia”

Familiares y amigos de Rafael Nahuel encabezaron una marcha en Bariloche reclamando justicia a tres meses de su asesinato.

Al llegar al Centro Cívico, Graciela, su madre, dirigió unas palabras ante la importante cantidad de organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos, que los acompañaron.

“Hoy estamos acá todos juntos recordando a mí hijo y pidiendo justicia para que el que disparó y mató a Rafa vaya preso”, sostuvo y afirmó que “la Prefectura es responsable, arruinaron a una familia”.

Luego habló de cuanto extrañan al joven que murió de un disparo por la espalda durante un operativo de Prefectura en Villa Mascardi. “No pudo estar en el cumpleaños de su hermano, no estuvo más para tomar mates y compartir torta fritas; lo extrañamos mucho, lo extrañamos en el barrio con sus amigos, con su camiseta de Boca y poniendo música tan fuerte que la escuchaban los vecinos de enfrente.

Finalmente reclamó que “queremos que todos los responsables paguen por su asesinato, desde el prefecto que disparó hasta Bullrich y Macri, el estado es responsable. No vamos a bajar los brazos hasta que se haga justicia por Rafita”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias