23/02/2018

Quiere revancha en Sudáfrica

El barilochense Juan Pablo Zeiss volverá a ser parte del equipo de Jaguares en otra presentación en el Súper Rugby.

Quiere revancha en Sudáfrica
Juan Pablo buscará contar con minutos ante Lions.
Foto: gentileza.
Y

a pasó el debut y ahora va por más minutos y por el primer triunfo con la celeste y blanca. El primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss estará entre los 23 integrantes de Jaguares, el segundo seleccionado argentino de rugby, que este sábado, desde las 10.05, enfrentará a Lions en Johannesburgo, Sudáfrica, por la segunda fecha del Súper Rugby. El encuentro se podrá ver en la región por la señal de ESPN.

Zeiss, que viene de unos históricos primeros diez minutos (ingresó en el complemento) en la derrota ante Stormers 28-20, fue confirmado por el head coach Mario Ledesma y será uno de los ocho relevos del combinado nacional que tiene un duro examen ante uno de los favoritos al título.

El conjunto argentino tendrá dos cambios con respecto al debut. Bautista Delguy ingresará desde el inicio en una de las puntas, lugar que será cedido por Ramiro Moyano, mientras que Guido Petti estará en la segunda línea por el cordobés Matías Alemanno.
En el banco, el entrenador decidió incluir a Leonardo Senatore y dejar fuera de los 23 convocados a Juan Martín Hernández. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Piden a automovilistas, transeúntes y peatones, tener precauciones a la hora de transitar.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.