jueves 25 de abril de 2024

En Córdoba, a buscar un buen debut

Los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle corren la primera fecha del Argentino de Rally. Los subcampeones de 2017 inician su participación en Córdoba en la RC2N.

viernes 23 de febrero de 2018
Elvira quiere pelear por el título.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Por un primer paso positivo y con el objetivo de volver a ser animador. El Rally Argentino pone primera en Villa Carlos Paz, en caminos de Córdoba, y allí estarán los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle.

Con 55 máquinas que correrán por la primera fecha del certamen nacional, la actividad se inició hoy viernes con el shakwdwon y tendrá durante el fin de semana dos etapas y 9 pruebas especiales.

En la división RC2N, Elvira y Tagle acelerarán con el Mitsubishi Evo IX. El binomio local, subcampeón en 2017, quiere volver a ser protagonista de una categoría siempre pareja y luchada.

Otros regionales también buscarán tener un buen arranque. En la RC2 dirá presente el roquense Javier Castro, radicado en Córdoba, quien estará junto a Gerardo Scicolone con el Audi A1. También lo harán Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile, Plaza Huincul).

En Junior participarán Daniel Medrano - César Luengo (Gol, El Bolsón) y Mauro Debasa - Ángel Rivero (Ford Fiesta, Catriel). 

La primera etapa comenzará este sábado a las 9.08 con el parcial El Durazno - Estancia La Hollada, prime de 8,76 kilómetros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias