jueves 28 de marzo de 2024

Una familia que venía a Bariloche volcó en la ruta

El siniestro se produjo en la cercanía del cruce de las rutas nacionales 237 y 40.

viernes 23 de febrero de 2018
Foto: gentileza La Angostura Digital.

Una familia de turistas de la provincia de San Luis protagonizó anoche un siniestro vial en cercanías de la intersección entre las rutas nacionales 237 y 40.

Fuentes policiales informaron que los cuatro ocupantes del vehículo salieron, por fortuna, ilesos y sólo hubo que lamentar daños materiales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 cuando el conductor por causas que se tratan de establecer perdió el control del automotor y salió de la cinta asfáltica y volcó.

El sitio La Angostura Digital sostuvo que la hipótesis preliminar es que el conductor perdió el control al intentar presuntamente de hacer un sobrepaso. Las fuentes recordaron que a esa hora la ruta estaba mojada porque llovía sobre la zona.

En el vehículo Peugeot 408 viajaban tres adultos y un menor. El grupo familiar se dirigía hacia Bariloche.

Al lugar de la emergencia concurrió personal del destacamento policial Nahuel Huapi, que depende de la comisaría 28 de Villa La Angostura y bomberos de Dina Huapi.

Los turistas fueron asistidos en el lugar y no se informó si fue necesario trasladarlos hasta el hospital de Bariloche. Las fuentes recalcaron que salieron ilesos tras el vuelco. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias