martes 23 de abril de 2024

Bariloche, presente en la Feria de Turismo de Colombia

El secretario de la cartera municipal indicó que apuntan a recuperar los niveles de arribos de colombianos a la ciudad.

viernes 23 de febrero de 2018
Bariloche, presente en la Feria de Turismo de Colombia
El secretario de Turismo y presidente del directorio de Emprotur, Gastón Burlon, participó de la agenda de trabajo coordinada por EMPROTUR con cuatro operadores, Aerolíneas Argentinas, una presentación especial para uno de los colegios más prestigiosos de Bogotá y con medios de comunicación. 
 
Durante las reuniones se intercambiaron las opiniones con los operadores sobre las necesidades para comercializar Bariloche, a lo que se les ofrecieron las herramientas digitales de promoción con las que cuenta la ciudad.
 
“Apuntamos a recuperar los niveles de arribos de colombianos a Bariloche; que si bien nunca dejaron de viajar, estimamos podemos mejorar. Vamos a trabajar junto a los operadores de ese país para aumentar la visibilidad y demanda de la marca Bariloche”, señaló Gastón Burlon.
 
Con la participación de más de 1000 expositores y más de 22500 profesionales del turismo la Vitrina Turística de ANATO es considerado el evento más importante del sector a nivel regional.
 
“Sumamos esfuerzos para hacer las presentaciones en conjunto, convocar a operadores y potenciar la marca Patagonia”, puntualizó el secretario de Turismo de Bariloche
 
En el Colegio Gimnasio Los Andes se brindó una charla acerca de las bondades y los atractivos de San Carlos de Bariloche a directivos, padres y alumnos. 
 
Junto con Aerolíneas Argentinas se analizaron las demandas de lo mayoristas colombianos en relación al destino Argentina, la provincia de Río Negro y en particular Bariloche.
 
Asimismo, junto a los secretarios de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic y de Ushuaia Juan Cherañuk, se definió una agenda de trabajo conjunto de los tres destinos en la próxima Feria de Turismo de Berlín ITB. 
 
Es importante destacar la participación de la delegación la Secretaria de Turismo de El Bolsón y Cristal Gutierrez en representación  del Ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro
 
Te puede interesar
Últimas noticias