sábado 20 de abril de 2024

Patagonia Vinos ahora ofrece la oportunidad de disfrutar de una excelente picada

La reconocida vinoteca amplió sus instalaciones y junto a La Quesería, brindan más propuestas para degustar.

viernes 23 de febrero de 2018
Fotos: Emiliano Rodríguez.

Hay amantes del vino, y amantes de las buenas picadas, pero la mayoría, disfrutan de la combinación y ahora, la Patagonia Vinos ofrece la oportunidad de poder tomar una exquisita copa de vino acompañado de quesos, fiambres o sándwiches.

“El vino y los quesos se llevan muy bien y ahora está la posibilidad de ir, elegir un vino para catar, hacer una degustación y acompañarlos con una picada”, resumió la propietaria de la vinoteca, Anabella Alcuaz.

A principios de enero, Patagonia Vinos amplió su local y comenzó a trabajar con La Quesería, reconocido comercio de fiambres en Bariloche, para ofrecer a sus clientes, la posibilidad de llegar al local, relajarse en el tranquilo ambiente, y acompañar un buen vino con algo rico.

Para sumar a la propuesta, incorporaron además un dispensador de vino con ocho bocas, que permite servir copas para degustar. “Tenemos clientes que vienen hace muchísimos años y nuestra política siempre es darle lugar a las nuevas etiquetas”, manifestó Alcuaz en diálogo con ANB.

En el lugar, además se pueden comprar los exclusivos chocolates VanWynsberghe, que son elaborados con una base belga. Para quienes desean obsequiar algo especial, es una excelente idea fusionar sabores como el vino y el chocolate.

Patagonia Vinos está ubicada sobre la avenida San Martín 586, y abre de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 22, y con más de 500 etiquetas para elegir, se presenta como una excelente idea para compartir un buen momento con seres queridos.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias