viernes 29 de marzo de 2024

Teatro para no perderse: cuando el celular es tu única conexión con el mundo

El actor Juan Alari presente una obra para divertirse y reflexionar.

jueves 22 de febrero de 2018
Teatro para no perderse: cuando el celular es tu única conexión con el mundo

Juan Alari presenta este viernes su unipersonal "Celular" en el marco del ciclo de teatro de humor Jolgorio Bariloche. La cita será a las 22 horas en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico).

Celular cuenta la historia de Bandi que despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le ha pasado, el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender… Un espectáculo de humor negro que permite reflexionar sobre la vida y la muerte.

Esta obra forma parte del libro “Zona de obras, teatro argentino”, junto a “Lucha libre” de Daniel Dalmaroni y “Con la mano de Dios”, de Luis Saez, con prólogo de Roberto Tito Cossa (Buenos Aires, Corregidor, 2009).

La obra es del autor argentino Pablo Albarello. En esta oportunidad, la actuación es de Juan Manuel Alari y la dirección del espectáculo está a cargo de Luis María Lusardi.

Juan Manuel Alari luego de una actuación en la serie Sandro de América, ofrecerá otra actuación para el recuerdo.

Toda la programación del ciclo Jolgorio Bariloche Verano se puede consultar en el facebook @jolgoriobariloche. El valor de la entrada es de $200, y socios y jubilados $180. Se pueden adquirir anticipadas en la boletería de la Biblioteca.

Te puede interesar
Últimas noticias