viernes 29 de marzo de 2024

Robaron una moto pero fueron atrapados cuando la llevaban a la rastra

Se trataba de cuatro hombres entre 19 y 26 años.

miércoles 21 de febrero de 2018
Robaron una moto pero fueron atrapados cuando la llevaban a la rastra

Efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron cerca de la medianoche a cuatro sujetos que habían sustraído un motovehículo que se encontraba estacionado en calles Elordi y 25 de Mayo.

El hecho fue conocido pocos minutos después de la medianoche, luego de que el propietario de una motocicleta marca Gilera denunciara que tras haberla dejado estacionada autores ignorados habían violentado la traba del volante para sustraerla.

Posteriormente, personal policial que realizaba tareas de prevención por calle Vuelta de Obligado al 500, observaron a un grupo de hombres que llevaban una moto a la rastra. Estos, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, pero rápidamente se los logró interceptar en calle Ruiz Moreno y 12 de Octubre.

Se trataba de cuatro hombres de entre 19 y 26 años que fueron identificados y trasladados hacia unidad policial. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que queden detenidos a la espera de antecedentes y que se haga entrega del rodad al denunciante.

Te puede interesar
Últimas noticias