viernes 19 de abril de 2024

Secuestran armas de fuego en un allanamiento

Habían sido denunciados por amenazar y realizar disparos frente a una cervecería céntrica.

martes 20 de febrero de 2018
Secuestran armas de fuego en un allanamiento

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizó esta mañana una diligencia en una vivienda de calle Anasagasti al 1000. En el lugar secuestraron dos armas de fuego y un cartucho, implicados en una causa por abuso de armas.

El allanamiento tuvo lugar desde las 11,30 de esta mañana; en la vivienda se hallaron dos armas de fuego, una tipo carabina con culata de madera y un calibre 22. Además, se requisó un vehículo Chevrolet Prisma donde fue hallado un cartucho calibre 9 milímetros.

La diligencia fue ordenada luego de que se registrara una denuncia por caso de abuso de armas en el que dos sujetos amenazaron y efectuaron disparos contra un grupo de hombres que se retiraban de una cervecería céntrica.

El hecho fue cerca de las 4 de la mañana del último domingo y según el denunciante los hombres salieron cuando él se retiró del lugar para increparlo. Luego se subieron al auto y comenzaron a disparar y junto con sus amigos se refugiaron detrás de unos árboles.

Cuando ya se había retirado la policía, en la calle Gallardo, se reitera la situación por lo que se escondieron detrás de un cantero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias